Vive la experiencia «Modelo por un día» ¡Participa ahora!

¡Hola! Hoy estamos muy ilusionados por anunciar algo que llevamos tiempo preparando y que estamos seguros de que te va a encantar:

¿Te imaginas poder ganar una de nuestras prendas y vivir la experiencia única de realizar una sesión fotográfica como una modelo profesional?

Sainkho, en colaboración con el prestigioso fotógrafo Alfredo Bongianni, pone en marcha la  iniciativa «Modelo por un día» mediante la cual puedes participar en el sorteo de un doble PREMIO:

  • Por una parte, si resultas ganadora, recibirás una prenda de moda exclusiva Sainkho. Concretamente, este abrigo de terciopelo ideal para lucir un look calentito y con estilo durante estos días de invierno. Podrás elegir el color (sujeto a dispobibilidad).
  • Por otra, tendrás la oportunidad de ser la protagonista de un reportaje fotográfico profesional vistiendo diversas prendas de nuestra marca y realizado por el propio Alfredo Bongiani en su estudio de la capital lucense. Una experiencia diferente y especial.

Ambos premios están valorados en 450 euros.

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Ser seguidor/a de todas las cuentas de Sainkho y Alfredo en las redes sociales. Te dejamos el enlace directo por aquí para que te resulte más fácil:
  2. Etiquetar en los comentarios de alguna de las publicaciones que haremos en redes sociales para promocionar este sorteo a esa amiga, compañera o familiar… a la que crees que le pueden gustar nuestras prendas.

¡Ya está! Así de fácil 😉

¿Qué plazo tienes para participar?

El plazo para participar será hasta el próximo 5 de enero, a las 23:59 horas… ¡noche de reyes!

¿Cuándo se conocerá el nombre del ganador?

La persona premiada se anunciará durante los 7 días siguientes a la finalización del plazo de participación, a través de nuestro blog y/o página de Facebook y/o Instagram. Será seleccionada de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan con los requisitos de participación a través de la herramienta Sortea2.

¿Cuándo recibirás tu Premio?

La persona ganadora debe ponerse en contacto con Sainkho facilitándonos un teléfono. A continuación, nos pondremos en contacto con ella y coordinaremos la fecha de entrega del regalo y realización del reportaje fotográfico.

¿Qué pasa si vives fuera de Lugo y no puedes asistir a la sesión fotográfica?

En ese caso te enviaremos por mensajería el abrigo, así como una fotografía que elijas de la cuenta de Instagram de Alfredo Bongianni, numerada y firmada por él, en medidas 30×30 o 40×40.

¡Mucha suerte a tod@s!

* La participación en este sorteo implica la aceptación de las bases del mismo disponibles en este enlace.

1 de “Vive la experiencia «Modelo por un día» ¡Participa ahora!

  1. Hola!
    A continuación os dejo mi dirección de correo electrónico y mi cuenta de Instagram :
    • correo electrónico : genifedez@gamil.com
    • Instagram : @genifedez

    Gracias! Un saludo!

Los comentarios están cerrados.