Abrimos las puertas de nuestras tiendas al mundo online

Os presentamos nuestra nueva tienda online en la que tendrás acceso a las prendas más exclusivas y especiales de nuestro catálogo.

Te resultará muy sencillo encontrar todo tipo de ropa, complementos, calzado o accesorios… y una vez que localices ese artículo que tanto te gusta, dispondrás de información detallada sobre tallas, colores, precios… y por supuesto imágenes de la mejor calidad gracias al trabajo de los fotógrafos Alfredo Bongianni y Félix Pedrouzo.

Con respecto al diseño y desarrollo de la web, hemos trabajado codo con codo con nuestros partners APS y Sherpa Digital para que la plataforma se adapte a las últimas tendencias de diseño y usabilidad, enriqueciendo la experiencia del usuario a través de abundantes contenidos de actualidad y material multimedia.

La web cuenta con una interfaz elegante y armoniosa en la que destacan nuestros colores corporativos y por supuesto es plenamente compatible con todo tipo de dispositivos móviles y navegadores.

Queríamos ser algo más que una tienda online. Por eso la plataforma se convierte en un espacio vivo, dinámico y abierto a la participación de los usuarios a través de nuestro blog, las redes sociales asociadas o el boletín de correo electrónico.

Y en breve lanzaremos nuevos canales y sorpresas para tod@s los que nos seguís. ¡Mil gracias por la bienvenida!

 

2 de “Abrimos las puertas de nuestras tiendas al mundo online

  1. Vivo en Lugo, soy estudiante y no dispongo de mucho tiempo para comprar. ¡Mi experiencia en Sainkho on-line a sido genial! Gracias a la web puedo comprar cómodamente desde mi sitio de trabajo, lo que me facilita mucho las cosas. Además es un servicio muy rápido, y te lo traen a casa sin ningún tipo de costo. ¡Realmente es genial poder comprar en una de las mejores tiendas para mujer de Lugo con tantas facilidades!

    1. Muchas gracias Beatriz, es fantástico atender a clientas como tú!!!!

Los comentarios están cerrados.