5 abrigos que se llevan este invierno

Hoy queremos compartir  con vosotras una selección de abrigos que se llevan este invierno y que se convertirán en tu mejor aliado durante los días más fríos.

Para ello, analizamos las tendencias de esta temporada y escogemos de nuestro catálogo prendas de todos los estilos: abrigos y gabardinas, acolchados, plumíferos llamativos, y en definitiva, capas de todos los estilos para que combatas la bajada del mercurio más guapa que nunca.

5 abrigos que se llevan este invierno

Estampado con un toque retro

La primera prenda es este abrigo largo de borreguillo con estampado retro. Tiene corte camisero con aberturas laterales redondeadas. Abrocha en el delantero con pequeños botones. Disponible en nuestra tienda online por solo 84,95 euros.

El borreguillo más calentito

Nuestra segunda propuesta es este abrigo de borreguilo largo midi y bolsillo de ojal con solapa.

Terciopelo que nunca pasa de moda

El terciopelo nunca pasa de moda. Esta prenda propone un abrigo de micro pana abierto por delante sin botones.

Un toque salvaje

En este caso, tenemos un abrigo de borreguillo largo con flecos en el bajo estampado en animal print. El delantero es abierto, lleva cinturón con el que se puede cruzar y cerrar en el delantero.

Plumífero plateado

Finalizamos nuestra selección con este plumífero corto con capucha efecto plateado con flecos a tono en el delantero, espalda y mangas.

1 de “5 abrigos que se llevan este invierno

  1. WoW! Me encanta el de terciopelo! Y que perrita más mona! Ya me pasaré por la tienda y echaré un vistazo a las novedades, que ya va siendo hora…

Los comentarios están cerrados.