Cambios y devoluciones
Condiciones de cambio.
- El cambio de talla es gratuito (siempre que haya stock disponible), solo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, ya que esto se considera una devolución. Sainkho.es no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.
- Entra en tu cuenta de cliente en el apartado de pedidos y devoluciones, accede a tu pedido y solicita el cambio de talla. Podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible y ya quedará reservada al seleccionarla o, si no hay disponibilidad de la misma.
- Solicita el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h hábiles verás gestionada la misma con las indicaciones que nos dejes. Revisa tus bandejas de correo, te enviaremos todos los datos. (En el apartado de estado de devolución podrás ver el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas, hasta finalizada).
- Recogeremos el producto del que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles)
- Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido
- En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se ha tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.
Condiciones de devolución
- Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 15 días a la fecha de compra.
- Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: Bodys, ropa interior, pijamas, bisutería y accesorios (excepto bufandas y bolsos). No se podrán hacer reembolsos en ropa de baño, que tengan la protección higiénica dañada.
- Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
- No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.
- Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla.
Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a la cuenta corriente con la que se hizo el pago.
Nota: Los gastos de envío no son reembolsables.
Por favor, use nuestra etiqueta de devolución para realizar las devoluciones. Una vez que el paquete devuelto sea recibido en nuestro almacén, se realizará el reembolso correspondiente, restándole automáticamente los gastos de devolución
Métodos de devolución
- Devoluciones en oficinas de Correos. Gastos de devolución: 4,50€
- Autoenvío (devoluciones realizadas por cuenta y gasto del cliente).
Una vez que la devolución se haya realizado, debe introducir el número de seguimiento de su paquete o el recibo del envío en “historial de devoluciones” dentro de “mis pedidos”.
Para dudas o incidencias en el proceso de cambio y devolución, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: info@sainko.es o en nuestro whatsapp de atención al cliente: 605 93 66 23
Para realizar la devolución
- Ingrese en su cuenta Sainkho.es
- Busque su pedido en “Mis Pedidos” y pulse “Devolver artículo”
- Seleccione los artículos que desea devolver indicando los motivos y acepte
- Seleccione el método de devolución
- Si elige la opción de devolución en oficina de correos, imprima la etiqueta de devolución y péguela a su paquete de manera segura. Por último debes dirigirte a oficina de correos más cercana y depositar tu paquete.
- Si decide enviarlo por su cuenta y gastos, ponga la dirección de devolución claramente en el paquete y realice la devolución a través de su oficina de correos más cercana.