Rúa Nova, 36 – Lugo
Praza Maior, 25 – Lugo
Av. de A Coruña, 99 – Lugo
(+34) 605 936 623
info@sainkho.es
Rúa Nova, 36 – Lugo
Praza Maior, 25 – Lugo
Av. de A Coruña, 99 – Lugo
(+34) 605 936 623
info@sainkho.es
Si necesitas información detallada sobre algún producto, tienes problemas con un pedido o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, cubre el siguiente formulario.
Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección Mis compras. Si aún no tienes cuenta en Sainkho.es, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.
Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.
Si has seleccionado el envío a tienda, te informaremos por email en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 10 días para ir a recoger tu compra.
Pregunta directamente a nuestro personal de tienda y recoge tu pedido mostrando tu DNI.
Para envios a oficina de Correos , tienes un plazo de 15 días para su recogida y siempre presentando tu DNI
Tienes hasta 15 días desde la fecha de compra de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.
¡Es muy sencillo! Todos los artículos se podrán devolver en cualquier tienda Sainkho de Lugo. Para encontrar la más cercana, accede a Buscar una tienda.
También puedes solicitar el servicio de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.
Si lo prefieres, puedes hacer tu cambio o devolución entregando tu paquete en cualquier punto Correos.
Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.
Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.
Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional o tarjeta regalo’.
En el caso de la Tarjeta Regalo, si no canjeas el total de su importe, podrás utilizarlo en tu próxima compra.
Para consultar el saldo de tu Tarjeta Regalo, accede a la sección Tarjeta Regalo.
TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real
Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.
Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículos
y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.
Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.
¿No lo encuentras? Accede a Mis compras, selecciona tu pedido e imprime la ‘Nota de devolución’. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.
Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.
Aviso: En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Ⓒ Sainkho - 2020
Contáctanos
Condiciones de cambio.
Condiciones de devolución
Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a la cuenta corriente con la que se hizo el pago.
Nota: Los gastos de envío no son reembolsables.
Por favor, use nuestra etiqueta de devolución para realizar las devoluciones. Una vez que el paquete devuelto sea recibido en nuestro almacén, se realizará el reembolso correspondiente, restándole automáticamente los gastos de devolución
Métodos de devolución
Una vez que la devolución se haya realizado, debe introducir el número de seguimiento de su paquete o el recibo del envío en “historial de devoluciones” dentro de “mis pedidos”.
Para dudas o incidencias en el proceso de cambio y devolución, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: info@sainko.es o en nuestro whatsapp de atención al cliente: 605 93 66 23
Para realizar la devolución
Gastos de envío
Por favor, tenga en cuenta: