Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale
(+34) 605 936 623
info@sainkho.es
  • Inicio
  • Tienda
    • Ropa

      • Jerseys y sudaderas

      • Camisas y blusas

      • Faldas

      • Chaquetas de punto

      • Pantalones, shorts y petos

      • Jeans

      • Camisetas, tops y bodies

      • Vestidos y monos

      • Leggings y jeggings

    • Prenda exterior

      • Abrigos y gabardinas

      • Chaquetas y cazadoras

      • Parkas y plumíferos

      • Chalecos

    • Accesorios

      • Bolsos

      • Cinturones

  • Outlet
  • Blog
  • Sobre nosotros
Entrar

¿Contraseña perdida?

0 0
Carrito (0)
Subtotal: 0,00€

Hacer pedido

Gastos de envío gratuítos a partir de 40€
Todas las novedades de la nueva colección en nuestro blog BLOG
Ampliamos en plazo de devolución hasta el día 15-01 para compras realizadas entre el 15-11 y 10-01-21
Gastos de envío gratuítos a partir de 40€
Todas las novedades de la nueva colección en nuestro blog BLOG
Ampliamos en plazo de devolución hasta el día 15-01 para compras realizadas entre el 15-11 y 10-01-21
  • Inicio
  • Tienda
    • Ropa

      • Jerseys y sudaderas

      • Camisas y blusas

      • Faldas

      • Chaquetas de punto

      • Pantalones, shorts y petos

      • Jeans

      • Camisetas, tops y bodies

      • Vestidos y monos

      • Leggings y jeggings

    • Prenda exterior

      • Abrigos y gabardinas

      • Chaquetas y cazadoras

      • Parkas y plumíferos

      • Chalecos

    • Accesorios

      • Bolsos

      • Cinturones

  • Outlet
  • Blog
  • Sobre nosotros
0 0
0 Carrito
Carrito (0)
Subtotal: 0,00€

Hacer pedido

Volver a página anterior
Home

Contacto

Rúa Nova, 36 – Lugo

Praza Maior, 25 – Lugo

Av. de A Coruña, 99 – Lugo

(+34) 605 936 623
info@sainkho.es

Contacta con nosotros

Si necesitas información detallada sobre algún producto, tienes problemas con un pedido o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, cubre el siguiente formulario.

    Preguntas Frecuentes

    1. ¿Dónde está mi pedido?

    Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección Mis compras. Si aún no tienes cuenta en Sainkho.es, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.
    Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.
    Si has seleccionado el envío a tienda, te informaremos por email en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 10 días para ir a recoger tu compra.
    Pregunta directamente a nuestro personal de tienda y recoge tu pedido mostrando tu DNI.
    Para envios a oficina de Correos , tienes un plazo de 15 días para su recogida y siempre presentando tu DNI

    2. ¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

    Tienes hasta 15 días desde la fecha de compra de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.
    ¡Es muy sencillo! Todos los artículos se podrán devolver en cualquier tienda Sainkho de Lugo. Para encontrar la más cercana, accede a Buscar una tienda.
    También puedes solicitar el servicio de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.
    Si lo prefieres, puedes hacer tu cambio o devolución entregando tu paquete en cualquier punto Correos.

    3. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.
    Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Cambios y devoluciones para más información.

    4. Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?

    Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional o tarjeta regalo’.
    En el caso de la Tarjeta Regalo, si no canjeas el total de su importe, podrás utilizarlo en tu próxima compra.
    Para consultar el saldo de tu Tarjeta Regalo, accede a la sección Tarjeta Regalo.

    5. ¿Cómo puedo pagar mis compras?

    TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
    Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real

    6. ¿Puedo guardar un artículo que me gusta?

    Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista.
    Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

    7. No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

    Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículos
    y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.
    Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

    8. Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

    Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.
    Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.
    ¿No lo encuentras? Accede a Mis compras, selecciona tu pedido e imprime la ‘Nota de devolución’. Si aún no tienes cuenta, introduce tu email y el número de tu pedido para ir al detalle de tu compra.
    Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.

    Aviso: En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

    Sobre nosotros

    sainkho
    Plaza Mayor, 35
    27001 Lugo

    info@sainkho.es
    (+34) 605 936 623

    Información

    • Aviso Legal
    • Política de privacidad
    • Condiciones de envío y devolución

    Enlaces de Interés

    • Nuestro Blog
    • Últimas novedades

    Boletín

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas nuestras ofertas

    Pago seguro

    payment methods

    Ⓒ Sainkho - 2020

    • Contacto

    Contáctanos

    Cambios y devoluciones

    Condiciones de cambio.

    1. El cambio de talla es gratuito (siempre que haya stock disponible), solo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, ya que esto se considera una devolución. Sainkho.es no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.
    2. Entra en tu cuenta de cliente en el apartado de pedidos y devoluciones, accede a tu pedido y solicita el cambio de talla. Podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible y ya quedará reservada al seleccionarla o, si no hay disponibilidad de la misma.
    3. Solicita el método de recogida más fácil para ti y en 24-48h hábiles verás gestionada la misma con las indicaciones que nos dejes. Revisa tus bandejas de correo, te enviaremos todos los datos. (En el apartado de estado de devolución podrás ver el estado en que se encuentra, desde pendiente de aprobación cuando la solicitas, hasta finalizada).
    4. Recogeremos el producto del que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles)
    5. Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido
    6. En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se ha tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

    Condiciones de devolución

    1. Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 15 días a la fecha de compra.
    2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: Bodys, ropa interior, pijamas, bisutería y accesorios (excepto bufandas y bolsos). No se podrán hacer reembolsos en ropa de baño, que tengan la protección higiénica dañada.
    3. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
    4. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.
    5. Por favor, revisa tu devolución antes de enviarla.

    Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a la cuenta corriente con la que se hizo el pago.

    Nota: Los gastos de envío no son reembolsables.

    Por favor, use nuestra etiqueta de devolución para realizar las devoluciones. Una vez que el paquete devuelto sea recibido en nuestro almacén, se realizará el reembolso correspondiente, restándole automáticamente los gastos de devolución

    Métodos de devolución

    1. Devoluciones en oficinas de Correos. Gastos de devolución: 4,50€
    2. Autoenvío (devoluciones realizadas por cuenta y gasto del cliente).

    Una vez que la devolución se haya realizado, debe  introducir el número de seguimiento de su paquete o el recibo del envío en “historial de devoluciones” dentro de “mis pedidos”.

    Para dudas o incidencias en el proceso de cambio y devolución, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: info@sainko.es o en nuestro whatsapp de atención al cliente: 605 93 66 23

    Para realizar la devolución

    1. Ingrese en su cuenta Sainkho.es
    2. Busque su pedido en “Mis Pedidos” y pulse “Devolver artículo”
    3. Seleccione los artículos que desea devolver indicando los motivos y acepte
    4. Seleccione el método de devolución
    5. Si elige la opción de devolución en oficina de correos, imprima la etiqueta de devolución y péguela a su paquete de manera segura. Por último debes dirigirte a oficina de correos más cercana y depositar tu paquete.
    6. Si decide enviarlo por su cuenta y gastos, ponga la dirección de devolución claramente en el paquete y realice la devolución a través de su oficina de correos más cercana.

    Gastos de envío

    • España peninsular: 48-72 horas (días laborables), los portes serán de 3.95€ IVA inc. Gratuítos a partir de 40€ de gasto
    • Baleares, Ceuta y Melilla: 2-4 días (días laborables), los portes serán de 5,95€ IVA inc. Gratuítos a partir de 60€ de gasto
    • Recogida en tienda: 24 horas, gastos de envío gratuítos

    Por favor, tenga en cuenta:

    1. Durante periodos de rebajas, o por días festivos, los paquetes podrán tener un ligero retraso, le agradecemos su paciencia.
    2. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento.
    3. Sainkho.es no se hace cargo de gastos adicionales
    4. Los pedidos realizados durante días festivos se enviarán el siguiente día hábil.
    5. Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo.
    6. Para envíos a oficina de Correos el cliente tiene un plazo máximo de 15 días para recoger su pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.
    7. Para recogidas en tienda sin costo de envío te enviamos un correo cuando tu pedido esté disponible, tendrás un plazo de 10 días para recogerlo.
    8. Por motivos de seguridad para recogidas en oficina de Correos y en tienda deberás identificarte con DNI o documento oficial.
    9. Después de efectuar el envío, el cambio de la dirección de entrega supone un coste añadido, diferente para cada zona de envío
    10. En caso de error en las existencias, defecto o tara del artículo pedido, te abonaremos el importe íntegro de tu compra.
    11. Los cupones y descuentos solo pueden usarse uno por compra. No son acumulables en una misma compra y están sujetos a su fecha de vigencia.